Fatídico final fue el que tuvo Daimaris Molleja, dama que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes en la ciudad de Carora y fue hallada sin vida flotando el el Río Morere, a la altura del sector Quebrada Grande la tarde de este miércoles.
|
Según el reporte de la desaparición realizada por los familiares a través de las redes sociales, Molleja, salió de su residencia unicada en el sector Manzanares, el día lunes 14 de septiembre a las 6:00 de la mañana, pero esta no retornó.
Ante la preocupación, a través de las redes sociales fue difundida la información donde pusieron a disposición unos puntos de contactos por si alguna persona la había visto y notificara sobre su paradero.
Pasadas más de 48 horas, fue encontrado el cuerpo flotando en el Río Morere, en avanzado estado de descomposición por un morador de la zona.
Ante el hallazgo, las autoridades fueron notificadas por lo que al sitio se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Delegación Municipal Carora, pero fueron funcionarios del Eje de Homicidios del mismo cuerpo detectivesco por el estado Lara, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual, al parecer no mostraba signos que indicaran que fue asesinada.
Ante eso, sería la autopsia de ley la que determinará la causa de la muerte de la infortunada mujer.
Se pudo conocer que la hoy occisa presentaba patologías nerviosas y trabajaba en el Ambulatorio Urbano Tipo III de la capital torrense.
Yanitza Martínez.-
Fotos: Edson Meléndez
COMENTARIOS