Funcionarios del Eje de Investigaciones contra Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Municipal Carora, aprehendieron a un azote en el callejón Julio Montero, quien se dedicaba al robo y hurto de vehículos en la capital del municipio Torres.
Como Daniel José Pérez Torres, fue identificado el suejeto, quien fue encontrado por los petejotas en la dirección antes mencionada a bordo de una motocicleta reportada como robada y cuya denuncia reposaba en la sede del cuerpo detectivesco desde el pasado 24 de agosto.
Según información reseñada por el Diario La Prensa de Lara, Pérez Torres, junto a tres sujetos más, quienes además están en fuga, acostumbraban rondar sectores de la ciudad de Carora para someter a sus víctimas y bajo amenazas de muerte los obligaban a entregar sus pertenencias.
Al parecer los hampones una vez cometidas sus fechorías, llamaban a las víctimas y solicitaban elevadas sumas de dinero como rescate de sus pertenencias, reseñó La Prensa.
Según la información policial, en el procedimiento; los funcionarios de la policía científica lograron recuperar una moto marca UM , modelo MAX, año 2015, color NEGRO, placa AD6E38S, la misma guardaba relación con la investigación.
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
Yanitza Martínez con información de La Prensa de Lara
Foto: Archivo
COMENTARIOS