La noche de este jueves en la Convención Nacional Republicana, Donald Trump, anunció oficialmente su candidatura para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre de este año.
Sin embargo, la emoción del evento no fue la postulación del mandatario a los comicios. Sino más bien la reacción que tuvo la primera dama Melania Trump al ver a Ivanka (hija del presidente).
El mandatario y la primera dama fueron presentados por Ivanka Trump, que ocupa el puesto de asesora superior de la Casa Blanca. Momentos después de que la hija del empresario terminara su intervención, pasó de largo ante la pareja y Melania le sonrió. Pero algo que notaron de inmediato los internautas de las redes sociales, fue que la sonrisa desapareció de su cara y se pudo observar una mirada «de pocos amigos y hasta de odio».
Los fuertes comentarios en la red social Twitter no se hicieron esperar. «Cuando odias a alguien tanto como Melania odia a Ivanka, es difícil ocultarlo. Ella hizo lo que pudo», afirmó un usuario.
Otro destacó que «Melania acaba de darle a Ivanka la mirada de muerte».
«Veo que Melania e Ivanka se llevan muy bien», bromeó uno más.
«Melania Trump le da a Ivanka Trump esa mirada de ‘me gustas solo porque tengo que hacerlo’«, escribió otro.
El incidente se produce al poco de que Stephanie Winston Wolkoff, ex confidente de la primera dama de EE UU, hablara en su nuevo libro sobre las tensas relaciones que ha tenido Melania Trump con su hijastra Ivanka en una serie de guerras territoriales en la Casa Blanca. Según el texto, tras uno de esos conflictos, Melania se refirió a Ivanka y sus aliados como «serpientes».
This was so weird. #RNC2020 pic.twitter.com/YHReTl0bfT— Dana Goldberg (@DGComedy) August 28, 2020
N24.-
COMENTARIOS