Especie de una selva es lo que se está formando alrededor del Hospital Pastor Oropeza (HPO) de Carora, el monte no sólo parece haberse apoderado de la parte interna del centro de salud, sino que sus adyacencias ya se llenaron de maleza desatando, la aparición de culebras en la zona.
Uno de los canales de la entrada a la avenida Pastor Oropeza se encuentra inhabilitado por el mal estado en su pavimento, los conductores en vista de la condición del mismo optaron en clausurar el paso por semejante tronera, por lo que deciden usar el canal izquierdo en ambos sentidos.
Por esa razón en el canal inhabilitado creció el monte a tal dimensión que ya simula una selva, agudizando la aparición de serpientes en el centro de salud.
Más de un año lleva el mencionado canal sin ser utilizado y hasta el momento no ha recibido la mano del gobierno local aún y cuando se requiere tenerlo en funcionamiento por tratarse de la vía que conduce al primer centro asistencial de la ciudad y muchas veces utilizar el otro canal en ambos sentidos ha ocasionado accidentes en horas de la noche por falta de alumbrado en la avenida.
Yanitza Martínez.-
Fotos: Edson Meléndez
COMENTARIOS