Con la finalidad de rescatar la actividad musical, la Escuela de Música Juancho Querales abre un nuevo proceso de inscripción para niños y adultos, desde los 3 años en adelante que quieran formar parte de esta familia que hace algunos años fue la proveedora de talento y cultura a todo el Municipio Torres.
Riera enfatizó que las puertas de la institución estarán abiertas para todo el que quiera formar parte de la familia musical Juancho Querales en esta nueva etapa, donde además se encuentran realizando el proceso de captación de docentes y profesionales.
Sobre el aumento de matrícula, se conoció que se van a dirigir a las diferentes instituciones educativas a los fines de dar a conocer el trabajo que a los largo de los años realizó la Juancho Querales con la finalidad de atraer a esos niños y jóvenes talentos que deseen aprender a ejecutar un instrumento musical.
Así pues, para el que desee formalizar la inscripción sólo debe acercarse a las instalaciones de la Escuela de Música, ubicada en la calle Carabobo, totalmente gratis.
Texto y Fotos: Yanitza Martínez.-
COMENTARIOS