Bienvenidos lectores su columna Dimensiones se traslada donde escucha las melodías, a los buenos músicos, como a los intérpretes que con su chispa y sabor proveen el calor humano característico de esta tierra del semiárido.
En la localidad la música llanera tiene desde niños, jóvenes hasta adultos, a sus defensores que imponen su cantar, estilos, y que en donde se paran nos representan dignamente.
Iniciamos con ANA VARGAS “LA BUREREÑA DE ORO, una de mis cantantes femeninas favoritas que se las trae, con tantas particularidades para explotar su talento, que creo le hace falta es un envioncito y subir peldaños en un ascensor al pentagrama llanero a nivel nacional.
Impelable OMAR MATOS “EL POLLO DE RANCHO LINDO”, inconfundible con su tono de voz y forma de cantar, es admirado por su trabajo musical, con un nombre ya afamado en la región, expande su calidad artística por cada rincón donde suene la parranda.


Se formo el bochinche con GUSTAVO MELENDEZ “EL IMPERIO DEL CANTO”, mal portao perpetuamente, pero como se ríen con su show, eso es jocosidades, ocurrencias, se mete al publico al bolsillo, y me comento ya no me compongo; los caballeros lo apoyan, las mujeres gritan en sus presentaciones que son de primera, es tremendo el mujerologo, como dice su tema.

Y con ustedes RAFAEL PEREZ “EL GABAN TORRENSE”, personaje que no pasa liso, aparece al pie del arpa con su gañote tañio y enciende el algarabío, aquí estoy sino me han visto; canta en el tono que le coloquen, y hace falta tanto por sus canciones como por sus alardes.

Mi gente nos vemos en otro capítulo porque esta historia continúa.
PROMOCIONES CHUCHI COLMENAREZ
0416-151.32.50
0416-151.32.50
COMENTARIOS