Grave colapso en la calle Torres |
El colapso de aguas servidas se ha viralizado en la mayorĆa de las comunidades caroreƱas, situación que parece ser un efecto dominó en la locacalidad y en esta oportunidad son quienes habitan en la calle Torres los afectados con la misma situación desde hace aproximadamente un mes.
El cachimbo estĆ” ubicado en la Torres con Monagas |
El colapso inició en un cachimbo, ubicado en la calle Torres con Monagas que ha afectado al resto de la calle hasta llegar a la Estación de Servicio MejĆas, perjudicando a todos los locales comerciales y viviendas de la zona.
Reiteradamente habitantes y comerciantes de la zona han realizado las solicitudes ante las autoridades locales para la ineficiencia y falta de respuesta es mƔs que evidente, puesto a que no han brindado soluciones.
El foco contaminante es tanto que se ha propagado entre la comunidad virus y enfermedades como; diarrea, vomito, dengue, escabiosis y hepatitis, siendo los mƔs afectados los niƱos.
Se pudo conocer que hace una semana una cuadrilla de la AlcaldĆa de Torres realizó la reparación de una tuberĆa frente a una pequeƱa villa, ubicada al lado de la estación de servicio, pero el bote de agua continĆŗa y no realizaron bien la compactación de la tierra, por lo que en la estación de servicio llevan una semana sin recibir las gandolas de combustible por la misma situación, lo que les ha impedido seguir prestando el servicio a la colectividad.
En el agua se pueden observar la proliferación de zancudos |
Comerciantes se pronuncian
Matilde GutiƩrrez |
Matilde Gutiérrez resaltó que las ventas en su negocio han bajado debido a la situación, puesto que a nadie le gusta comer con un olor tan desagradable. Detalló también que aún y cuando cuentan con aire acondicionado al irse la electricidad el olor arropa todo su establecimiento.
Por esa razón realiza un llamado a las autoridades locales y regionales a que se aboquen a solventar la situación que los aqueja.
Rafael PƩrez |
Por otro lado, Rafael Pérez indicó que la obstrucción los ha afectado fuertemente y que no han recibido respuesta por las autoridades, asegura que la boca de visita ha colapsado y la situación ha generado serios problemas de salud en los habitantes.
La estación de servicio MejĆas lleva una semana sin recibir gandola de combustible |
Yanitza MartĆnez.-
Fotos: Edson MelƩndez
COMENTARIOS