Hace aproximadamente dos meses, se registró un fuerte aguacero en Carora acompañado de vientos huracanados el cual causó daños materiales en varios lugares de la ciudad de Carora, en ese momento se pudo apreciar como los árboles cayeron al igual que varias casas y establecimientos se quedaron sin sus techos debido a la fuerza que traían esos vientos.
Afortunadamente los daños sólo fueron materiales, hasta hace unas semanas la Alcaldía de Torres terminó de recoger escombros y árboles caídos, sin embargo, ya se había denunciado el estado en que quedó una valla ubicada en la Avenida 14 de febrero frente al Néctar, que está a punto de ceder y ocasionar un accidente por estar ubicada sobre la parada de transporte.
Las personas que se posan en el lugar a esperar el transporte corren peligro, puesto que la valla está en constante movimiento y hasta el momento no ha sido retirada o reparada.
Los transeúntes ven con preocupación la situación y solicitan al Cuerpo de Bomberos del Municipio Torres y autoridades locales a realizar el retiro de la valla o en su defecto sea reparada.
COMENTARIOS