Otro caso de abigeato se presentó en el Municipio Torres, esta vez en la Hacienda La Bandera, ubicada en la Parroquia El Blanco la noche del pasado sábado, cuando al parecer un grupo de cuatreros a bordo de un camión ingresaron a la finca mencionada anteriormente con la intención de robar ganado.

Se pudo conocer que los hombres sometieron al vigilante de la hacienda, amarrándolo y golpeando para posteriormente proceder a matar a casi 10 novillas de las cuales sólo se llevaron el lomo y las patas, dejando los restos tirados en el corral.
Es necesario mencionar que los casos de abigeato han sido muy recurrentes en la zona del Municipio Torres, al parecer unas bandas están operando en los municipios productores de ganado del estado Lara de las cuales no se tiene mayor conocimiento.
Respecto a este caso se trató de establecer contacto con fuentes policiales para obtener mayores detalles respecto al caso, pero extraoficialmente se conoció que el caso no fue denunciado ante los organismos de seguridad.
Yanitza Martínez.-
Fotos: Cortesía
COMENTARIOS