
El lunes durante una entrevista ofrecida al canal privado Globovisión, el periodista Vladimir Villegas , le preguntó al político “¿Qué opina sobre los señalamientos contra sus hijos? a lo que este respondió lo siguientes:
“En la lucha política a veces la ruindad no se detiene. ¿Entonces qué pasa? si con los métodos que han utilizado hasta ahora no pueden, entonces bueno, vamos a meterle ahora por el lado que le duele mucho que es la mujer y los hijos, por ahí van cuando me acusan que mis hijos o un hijo mío tiene contratos con el gobierno porque es mi testaferro. Pdvsa es un colador de información, si eso fuera cierto primero que yo sería un reverendo imbécil, un gran estúpido, un estúpido de marca mayor, segundo no hubiera criticado jamás a Pdvsa pero en tercer lugar ese contrato ya hubiera aparecido porque lo hubiera sacado el Gobierno o sectores de la oposición para liquidarme”.
Asimismo, instó a los acusadores a que ,“exhiban el contrato, eso es sencillito, si el contrato existe exhíbanlo, no va a existir ni el contrato en Pdvsa ni en ningún organismo público porque simplemente no existe. Yo no me metería nunca con la mujer ni con los hijos de nadie, sobre todo si no están involucrados, yo me meto es contigo chico, si es que soy adversario tuyo. ¿Pero me voy a meter con tu mujer o con tus hijos? esto es ruin y a estos niveles ha llegado esta lucha política en la que están vinculados estos actores simplemente porque uno les estorba, porque no lo pueden controlar a uno, porque no estamos en sus nóminas”, dejando claro que no tiene nada qué temer.
Venezuela al Día.-
COMENTARIOS