El hecho se registró entre la noche del jueves y amanecer de este viernes supuestamente en una finca de Montevideo, parroquia Cecilio Zubillaga Perera, municipio Torres, estado Lara.
Se pudo conocer extraoficialmente que el joven al parecer respondía al nombre de José Ángel Brito y al parecer residía en el sector El Barrial de la población de La Pastora.
Según se pudo conocer por vecinos de la comunidad que obviaron sus nombres por temor a represalias que desde hace tiempo el extinto estaba dedicado presuntamente al hurto junto con otros sujetos quienes formaban una banda de delincuentes.
Cabe destacar que la información que se tiene al respecto, es que al parecer el vigilante de la referida granja lo sorprendió y le disparo, pero el hoy occiso presuntamente también portaba un arma de fuego y disparo contra el centinela, pero no se supo si el guardián quedó herido o murió.
Sin embargo serán las autoridades del Eje de Homicidio pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), Subdelegación Carora quienes darán los detalles sobre este caso una vez que concluyan las investigaciones.
José Querales
COMENTARIOS