El médico militar Ángel Chirinos será el nuevo director del hospital Pastor Oropeza de Carora el cual, fue juramentado el pasado viernes, el galeno en años anterior estuvo a cargo del primer centro asistencial torrense, por lo que hoy nuevamente toma las riendas del centro hospitalario.
Expreso el Dr. Ángel Chirinos a los medios de comunicación social en esta entidad que la primera prioridad es solventarles la atención de la salud de los pacientes, además de tramitar los insumos necesarios para la red de ambulatorios.
Las obras inconclusas serán concluidas
El nuevo director dijo además que en lo que se refiere a las obras que están pendientes, realizaremos un estudio minucioso de todo ello para continuar con los trabajos; mientras que la Emergencia y la Sala de Parto, serán mejoradas la asistencia al estar listas todas estas refacciones que se hacen. En cuanto a la unidad de hemodiálisis –acoto el Dr. Chirinos- estará lista en un tiempo de seis meses a un año y esperamos con ello que las personas que son dializadas en Barquisimeto, con la puesta en marcha de ésta obra, los pacientes dejen de viaja tantas veces a la capital larense.
Es por ello que podemos decir con toda firmeza –aduce el médico militar- que contamos con el apoyo incondicional de la Almiranta Carmen Meléndez, Gobernadora del estado Lara y del alcalde torrense Ing. Edgar Carrasco para terminar las referidas obras, recalcó.
Sobre las denuncias que se han presentado sobre perdidas de insumos en el recinto hospitalario –explicó el galeno- se llevará un control mucho más estricto de las medicinas desde que lleguen a nuestro centro de salud hasta que sea administrado al paciente.
Por tener una red de ambulatorios tan extensa –aclaro- se trabajará con mucho empeño para el mejoramiento de la salud en favor de los enfermos, subrayó el Dr. Ángel Chirinos, nuevo director del Hospital de Carora.
COMENTARIOS