El dirigente de VP dejó claro que, la posición del partido en Torres es de reflexión y de prudencia, ese es el llamado tras lamentar ver como los líderes nacionales se atacan entre ellos mismos cuando en momentos de crisis el país espera más de ellos de manera positiva, no que reste.
Explicó que Voluntad Popular no participará en la elecciones municipales que presuntamente se efectuarán en diciembre de este año porque las condiciones no están dadas, y hasta tanto no se den como lo establece la constitución de Venezuela se mantendran en la línea de no participar en las alcaldías. "Todavía no se comprende la magnitud del fraude electoral que se dio en las elecciones regionales" fueron las palabras del coordinador, tras asumir también que hubo errores por parte de la mud como, la confianza, falta de organización, recursos y más trabajo, pero también que hay que corregirlos en unidad. De lo contrario se seguirá repitiendo el mismo escenario, no participar no se trata de entregar los espacios sino de no someterse a las humillaciones a las que se han sometido los cuatros gobernadores juramentados ante la ANC a quienes ya se le impone un protector de estado como es el caso del Táchira donde se burla al pueblo colocando a Vielma Mora por encima de la gobernadora electa.
Gómez también emitió su opinión sobre las declaraciones del ex gobernador Henri Falcón donde responsabilizó a PJ y VP de la derrota electoral que tuvo el pasado 15 de octubre. "No quiero echarle más leña al fuego, pero si me causó ruido las palabras de Falcón que nos acusa de no haber hecho el trabajo pero, 15 días atrás declaró a los medios de comunicación que en Lara se había perdido por diferentes factores y que no existía fraude alguno. Ojala esto no sea un plan para dividir más a la oposición. Sin embargo llamo a todos líderes a unificarnos, reagruparnos y a corregirnos".
Voluntad Popular Torres propone a la MUD en el municipio a trabajar en unión "llamo a Javier Oropeza, Vilis Crespo, Carlos Gonzalo González, Teolinda de Meléndez, Heidy Rojas, a todos en general a trabajar en el mismo objetivo, en la mesa de la unidad también debe incluirse a otros gremios como, el empresarial, periodisco, estudiantil, economía informal y a todo el que quiera trabajar en una sola línea para sacar adelante el municipio, debemos ser un ejemplo, no esperemos que los demás nos digan como trabajar".
Finalizó dando el mismo mensaje de fe y esperanza, porque no todo está perdido, llamó a seguir trabajando y a resistir con fuerza y convicción de que la noche oscura acabará para así tener un nuevo amanecer.
Nota: Ismar Montero.
Foto: Archivo.
COMENTARIOS