SIN TAPABOCAS



Por Gerson García.-


Apoteósicos, espectaculares,  fue lo que mucha gente opinaron de los carnavales turísticos y culturales del Municipio Torres, muy loable,  que se haya designado al Taller Lara,  en la persona de Tico Montero hijo del artista Alberto González,  con un reconocimiento a su trayectoria, como eternos participantes a la alegría carnestolenda, y el Rey Momo al polémico Cheo Barrios; aunque algunos rojitos lo critiquen peero...  Otra que se anota el Alcalde,  sumado a los altos niveles con que aparece en la última encuesta; la cual no deja dormir al prefecto,  a Danny Lameda y a Carrascosa,   en sus pretensiones de ser Alcaldes  del municipio. Pero no todo es perfección, porque por los lados del insemat , según nos contaron, en las palmitas , la nueva jefe, abusando de su poder , quería cerrar y multar un pobre señor, que para paliar el hambre, hizo una fiestica ...en la Venezuela de hoy con un hambre galopando, se debe apoyar a los emprendedores. 

La seudodirigente Zoila Vásquez,  del psuv, ahora sale con que las elecciones que hace el Alcalde en todas las parroquias,  son ilegales. Será porque el cronograma no lo hizo Jorge Rodríguez? O porque están llevando más palizas que una gata ladrona en cada parroquia donde eligen los consejeros..."están poquiticos", con un sueldito de 5 dólares es difícil levantar el gallo. A propósito de esto en el Ipasme que fue hace tiempo un verdadero centro de salud , que protegía a los educadores y su familiares, actualmente sirve para organizar marchas y reuniones en contra del burgomaestre local por el asunto del CLPP , Gilote torció la verdadera misión de esa institución.

Tremendo "alboroto' hay entre los amigos de Vente y el voluntariado con María Corina. Cómo que no entienden que Marycori necesita la unidad de todos los sectores para ganar, cobrar y reconstruir este maltrecho país. 

El 99.99 de los habitantes de la zona colonial, ve con buenos ojos,  que el Alcalde traslade el recinto municipal para la llamada Casa Amarilla. Esto traería más seguridad, transporte y le daría el verdadero sitial a esa zona aledaña a la plaza Bolivar...solo uno está en contra: El amigo Aure-lío. No sabemos sus razones, pero imagino,  que es porque el pana es antitodo, o porque el Conde del guacharo le pasó la línea. 

El colega músico, Jesús "Chucho" Figueroa, está enfermo en esta Venezuela dónde hay que pagar hasta las suturas y el agua oxigenada. A tal efecto desde esta humilde columna abogamos porque ciudadanos   sensibles le tiendan la mano y lo ayuden.  Cualquier colaboración será recibida...

Por cierto la Fundación Juancho Querales, no quedará a la deriva, pues me informaron,  que el poeta Camacaro, suplirá éste recinto musical y cuna de la orquesta Juancho Querales, mientras dure  el reposo del presidente de la escuela  musical...y digo colega,  porque también soy cantante, hice bailar a más de un sordo en Carora con Rafa y sus diamantes. La política y la fumigación me sacaron de esa noble profesión,  que ejercí durante mucho tiempo como cantante tropical. 

Ahora todo el mundo, quiere ser candidato presidencial. Hasta la profesora Elsa Castillo,  que hasta hace poco defendía con buen tino a los educadores, entró en el redil divisionista de Maduro para enfrentar el 80% de María en popularidad para el principal cargo gubernamental. Definitivamente hay gente que pierden el norte...el llamado alacranato,  todos unidos no alcanzan el 10% de los votantes.

Muy lamentable la detención de la defensora de los derechos humanos la Dra Rocío San miguel, sin pruebas que comprueben  su delito...por lo menos aún no han mostrado algún indicio que indique,  que la defensora,  esté incursa  en algun hecho magnicida. Muchos países y organismos internacionales están condenando está arbitraria acción del gobierno,  la tienen recluida en el helicoide y según cuentan ese recinto es escenario de muchas atrocidades contra los privados de libertad. Ojalá no se repita este abominable hecho con el que vivió la Dra Affiuni, que ella misma relató que fue violada y ultrajada en la cárcel chavista que le tocó vivir o mejor dicho sobrevivir. Otro zarpazo a los derechos humanos,  fue la suspensión de la oficina de la ONU que se encarga de los derechos esenciales del hombre ... qué coincidencia:  la detención de la Dra San Miguel y esta acción gubernamental.

El régimen en la Voz de Maduro nombró padrinos y madrinas en los estados, lo que indica claramente el fracaso de los gobernadores en su mayoría afectos al tal proceso...eso es como escupir para arriba. A propósito de Maduro.  me enteré que enviaran un asfalto del gobierno central para arreglar la capa asfáltica y o los bacheos de las ciudades principales y la que le tocaba a Carora, el gobernador la desvió para Cabudare... Se les olvida que después de Barquisimeto la ciudad más importante de la región es la capital del municipio Torres. Incluso  es la mitad del Estado Lara...el mayor municipio en extensión territorial.  que opinaran de ésto Julito , Carrasco otroras dolientes del municipio???...con estas acciones es difícil que reconquisten la Alcaldía ...pasarán muchas lunas para que la nefasta gestión de la dupla destructora,  vuelvan a coronar alguna elección en nuestra tierrita.


Hasta la próxima si Edson y el gobierno lo permite...porque Maripily la periodista  chavista, declaró que en éste país da miedo expresarse.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,59,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,42,DEPORTES,1652,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,799,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,9,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,EXPO-FERIAS CARORA 2024,5,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1582,IRIBARREN,70,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4129,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2536,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,441,PALAVECINO,8,Perspectivas,1,POLÍTICA,1659,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1480,RELIGIÓN,234,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,113,SOBRE.300,114,SUCESOS,1355,TECNOLOGÍA,79,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS Por Gerson García.-
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNCEu4DrA7IWriMcjvqdU9THjCCSlHMaH_nMn5ThatVjkTWP_EG_5oz_UoRssMLmLqGBYYWs_L8j1OgcsQ1ADk88xKaPBXa652GzkN_hOdoPybJQUwkP_x_byZA_gPDWT9nNgcRl6-28AwMAgvptlWfoSmX43FH79AfeZX4CMWiKxbG9BXqpaBi1bVjVU/w640-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNCEu4DrA7IWriMcjvqdU9THjCCSlHMaH_nMn5ThatVjkTWP_EG_5oz_UoRssMLmLqGBYYWs_L8j1OgcsQ1ADk88xKaPBXa652GzkN_hOdoPybJQUwkP_x_byZA_gPDWT9nNgcRl6-28AwMAgvptlWfoSmX43FH79AfeZX4CMWiKxbG9BXqpaBi1bVjVU/s72-w640-c-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
Diario El Informante
https://www.elinformanteve.com/2024/02/sin-tapabocas.html
https://www.elinformanteve.com/
https://www.elinformanteve.com/
https://www.elinformanteve.com/2024/02/sin-tapabocas.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...