La Alcaldía de Iribarren ejecuta labores de rehabilitación, mejoras y embellecimiento en la plaza Macario Yépez, ubicada en la carrera 19 con calle 8, en la parroquia Catedral de Barquisimeto, uno de los espacios emblemáticos en el recorrido que realiza la procesión de la Divina Pastora.
Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad del municipio, pasó revista a estos trabajos desarrollados por EMICA en los que se invierten más de 100 mil bolívares digitales.
“Es un inmenso esfuerzo de todos los equipos de la Alcaldía para continuar con la transformación y recuperación de nuestro municipio Iribarren, y como es tradicional para la fecha abordamos esta plaza que lleva tan insigne nombre para los creyentes”, comentó.
Entre las tareas desarrolladas se cuenta la limpieza integral, poda selectiva de árboles, desmalezado, remoción de pintura, remoción y construcción de frisos.
Así mismo se ejecuta muralismo exterior en paredes de la plaza, pintura epóxica en la fuente y activación del sistema de esta, pintura esmalte en postes ornamentales, reparación de caminerias, limpieza y pulitura de la estatua y pedestal del padre Macario Yépez, instalación de cintas de luz Led de neón en blanco y azul cielo en postes y pedestal de la cruz, así como mejoras en el ornato y el paisajismo.
Reyes Flores destacó que son múltiples los frentes de trabajo de la en el marco de la procesión N° 165 de la Divina Pastora y que estas labores estarán listas antes del 14 de enero.
Prensa Alcaldía de Iribarren.-
COMENTARIOS