Los habitantes de Calicanto se cansaron de tantas mentiras.
Calicanto se encuentra olvidado por los entes gubernamentales, siendo este el más habitado de Carora, hoy día los habitantes alzaron su voz, denunciando que no escapan de las penurias del día a día. Ya que sus calles y quebradas no le han hecho un cariñito desde hace un largo tiempo, y que aún residiendo dirigentes oficialista, se denota que no existe el mayor interés por solventar sus problemas.
En los actuales momentos tiene la problemática de la escasez de agua, hay sectores que llevan meses sin el vital líquido, otros que llevan más de un año, cómo otros que no les llega ni una gota.
"Hubo un tiempo que en Calicanto nos llegaba diariamente el agua, período de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera, recuerdo que hasta se reventaban las tuberias, ahora con este gobierno, tenemos tanques elevados y tanques subterraneos no nos llega ni el aire, ¿y a quién decirle? si nadie soluciona el problema", expresaron los vecinos de la avenida principal Número 2 de Calicanto, sector Casas de Platabanda.
Está zona representanta el bloque 10 y no les ha llegado el agua desde hace un buen tiempo "cuando toca por este bloque, dicen que se dañó la bomba. Y no se sabe si es un negocio que tienen con los cisternas, menos mal está lloviendo bastante, gracias a Dios".
Exhortaron al burgomaestre, "hacemos un llamado de atención al alcalde Edgar Carrasco, que por favor deje de mentirle al pueblo, que hable claro y que rinda cuentas porque Calicanto está en completo abandono, al igual que todo el municipio Torres".
Texto y Foto: Jhon Romero
COMENTARIOS